Desde la división de mh INDUSTRIAS para Proyectos de Hostelería realizamos planes de mantenimiento de hostelería enfocados a maximizar la productividad de la instalación y reducir sus costes de operación.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de hostelería multimarca capaz de ofrecer soporte a las diferentes zonas de una cocina industrial: cocción, preparación, zonas de frío, etc.

Contamos con más de 600 cocinas profesionales en gestión activa y un amplio equipo de técnicos en constante formación para ofrecer un óptimo servicio.

Conozca más acerca de las diferentes modalidades de mantenimiento que podemos ofrecer:

mantenimiento

Mantenimiento preventivo para hostelería

El mantenimiento preventivo para hostelería trata de adelantarse a los potenciales fallos en los equipos para evitar averías o defectos en su funcionamiento. Esta metodología consigue maximizar la productividad de las cocinas industriales, pues permite tener una perfecta planificación de las paradas por mantenimiento.

Además, gracias al mantenimiento preventivo, es posible extender la vida útil de los equipos, ya que estos podrán trabajar con todos sus componentes en un óptimo estado. La curva de la vida útil tarda mucho más en aplanarse en equipos a los que se les realizan acciones de mantenimiento preventivo, esto es debido a que, al sustituir las piezas antes de que sufran un desgaste excesivo, la posibilidad de que fallen o que, debido a su mal rendimiento, desencadenen averías graves se reduce muy notablemente.

Trabajamos con recambios originales, que nos permitirán que todos los elementos funcionen correctamente y no se produzcan holguras que generen vibraciones, ruidos u otros defectos que puedan desencadenar una avería grave.

¿Cuál es nuestra metodología?

Beneficios del mantenimiento preventivo para hostelería

Mayor vida útil de los equipos

Previene el desgaste excesivo de los componentes de los equipos, evitando averías y haciéndolos funcionar de manera óptima por más tiempo.

Ahorro de tiempo y dinero

Nuestros Clientes consiguen un ahorro anual de hasta un 24%, minimizando los costes energéticos y de reparación de la instalación, gracias al servicio de mantenimiento preventivo para hostelería.

Menos paradas en la producción

Las paradas de producción para trabajar con los equipos serán menos y podrán planificarse para interferir al mínimo posible con el desarrollo de la actividad.

¿Necesita ayuda con el mantenimiento de su cocina industrial?

Mantenimiento correctivo

Nuestro servicio de mantenimiento correctivo le ofrece una respuesta rápida y efectiva a las averías en sus equipos de cocina profesional para que los tiempo de parada sean lo más corto posibles.

¿Por qué contar con un servicio de mantenimiento correctivo?

Aquellas cocinas con altos niveles de trabajo no pueden permitirse prescindir de ninguno de sus equipos para seguir funcionando, por lo que resulta imprescindible contar con un servicio capaz de dar respuesta durante 24 horas los 365 días del año.

Respuesta rápida y efectiva

Obtenga solución en una misma llamada, ocupándonos de resolver la avería en la mayor brevedad posible para que el equipo esté parado durante menos tiempo.

Servicio ininterrumpido

Obtenga respuesta las 24 horas y 365 días del año para mantener su negocio funcionando el mayor tiempo posible.